Ebanistería en Vilanova i La Geltrú

Excelentes trabajos de carpintería y ebanistería

Somos Fusteria i Ebenisteria Cid, una empresa dedicada a dar soluciones a medida para cada tipo de necesidad relacionada con la carpintería y la ebanistería. Contamos con varios años de experiencia en los ámbitos doméstico, industrial y obra pública.​
Nuestro compromiso con la calidad, la seriedad y la eficacia en el trabajo que realizamos están avalados por nuestros propios clientes, por lo que siempre intentamos conseguir la excelencia en cada servicio, con el fin de superar sus propias expectativas.

Nuestras instalaciones

Situados en un punto estratégico como es la entrada de Vilanova i la Geltrú, a solo 30 minutos de Barcelona, tenemos nuestras instalaciones de fácil acceso para los clientes.

Para poder lograr y garantizar la máxima calidad en el desarrollo de nuestra actividad, ofrecemos un servicio integral y personalizado y disponemos de la mejor maquinaria especializada en el sector, por lo que podemos hacer cualquier trabajo en madera. Además, contamos con vehículos que nos permiten distribuir los diferentes trabajos y desplazarnos al lugar que sea necesario para realizar cada proyecto.
Fusteria i Ebenisteria Cid taller de ebanistería
Fusteria i Ebenisteria Cid herramientas para ebanistería
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono

938 144 233